top of page

En la Feria de: Yo soy creativa

Jueves fuí a visitar la feria Creativa en la Farga en Hospitalet y la verdad que la encontré muy interesante, me quedé totalmente maravillada con las manualidades de Patchwork (una de mis cosas pendientes de aprender), os recomiendo echarle un vistazo justo a la entrada en el stand de Fil d'Or al mantel que hay en la mesa, nos dejó a mi amiga y a mi alucinadas!. Vaya que te dan unas ganas enormes de empezar a aprender el Patchwork!. A medida que te vas adentrando en la feria ya te das cuenta de que va a ser tu ruina... Te lo comprarías todoooooooooooo! Entre las maderitas, los papeles, los sellos, las pinturas....etc. (Por ese motivo y como me conozco.... la visa se quedó en casa.) Va genial darse una vuelta para coger ideas y ver en primera mano como poder aplicar los diferentes materiales. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de lo que os podéis encontrar expuesto:

Y estas fueron mis mini compras:

Bueno.... una parte de ellas... por que luego hice via online más.... ja ja ja. Es decir y resumiendo... que no sirve de nada dejarse la visa en casa.

En fin, eso es todo de momento.... tan punto tenga vacaciones empezaré a utilizar mis compras e iré mostrando el resultado (en un par de semanitasssssssss!). Hasta pronto y saludos

Katia

Publicaciones recientes:
galeria de posts:
buscar por categorias
bottom of page